Return to GHR home page

Llame ahora para empezar a
trabajar con GHR Concrete.
214 232 3622
Acerca de GHR Concrete
Una compañía de propiedad minoritaria y operada en el Norte de Texas, GHR Concrete es una de las compañías de servicios de corte de concreto que más rápidamente está creciendo en Texas. Fundada por Paul Gonzales en el 2007, GHR Concrete sigue estando al frente de la industria con un equipo hábil de profesionales que entiende los avances de equipo y tecnología de hoy en día. GHR también ofrece a sus socios certificación aprobada para proyectos de alta seguridad que facilita el cumplimiento del proyecto rápidamente.

GHR Concrete trabaja directamente con contratistas comerciales a lo largo de Texas y ha completado proyectos a lo largo del Suroeste. De hecho, innumerables negocios, organizaciones y compañías han dependido en GHR Concrete para completar proyectos comerciales pequeños así como grandes.




Acerca de Paul Gonzales,, Presidente y Dueño
Paul Gonzales es presidente y propietario de GHR Concrete y ofrece más de 20 años de liderazgo y experiencia en la industria de corte de concreto. Como propietario con manos experimentadas, Paul está envuelto en todos los aspectos del manejo de proyectos y crecimiento del negocio de GHR Concrete incluyendo el horario de los funcionarios, desempeño del trabajo, emplear y negociaciones de contratos. Con su experiencia, GHR ha manejado y completado exitosamente mano de obra intensiva y proyectos de tiempo sensible para los mejores contratistas comerciales a través del Suroeste.

Antes de fundar a GHR Concrete, Paul trabajo en varios niveles de operación de la Compañía Concrete Coring. Durante su carrera él ha manejado exitosamente cientos de proyectos y manejado equipos de hasta 100 trabajadores en proyectos a lo largo de Texas. Las habilidades de Paul no están limitadas a la administración de negocios. A lo largo de 20 años, Paul se ha convertido en uno de los más talentosos expertos en la industria con la habilidad de cortar, aserrar, perforar y taladrar.