Return to GHR home page

Llame ahora para empezar a
trabajar con GHR Concrete.
214 232 3622
GHR Concrete ha trabajado con clientes a lo largo del Estado de la Estrella Solitaria. Aquí hay una muestra de algunos de nuestros proyectos. Presione la miniatura para alargar la imagen.
Proyecto:
Ubicación:
Contratista:
Fecha de Cumplimiento:
Monroe Station
Dallas, Texas
Lloyd Nabors Demolition
Marzo del 2008
Vista Global
Lloyd Nabors Demolition contrato los servicios de GHR Concrete para ser parte de la restauración y renovación del Edificio Monroe, que estaba siendo restaurado para servir como el cuartel de policía de DART. GHR fue responsable del corte del piso de concreto en ciertas secciones para el mejor manejo en el removimiento del concreto y vigas de acero. GHR Concrete también corto la losa para removerse.


Proyecto:
Ubicación:
Contratista:
Fecha de Cumplimiento:
Monroe Station
Dallas, Texas
Phillips/May Corporation
Abril del 2009
Vista Global
Basado en nuestro desempeño con Lloyd Nabors Demolition, Phillips May contrato a GHR Concrete para trabajo adicional en el Edificio Monroe. Para este proyecto, removimos las vigas viejas de soporte de abajo de las nuevas vigas de soporte. El proyecto incluyo remover aproximadamente 15’ de escombros para tener el acceso necesario para cortar y remover las vigas.

Perforamos y cortamos la pared cuidadosamente para separar las vigas inferiores de las superiores. Estas vigas fueron aproximadamente en secciones de 25’ de largo y 3’ de grueso, pesando 4 toneladas cada una. Este proceso requirió la precisión y profesionalidad que solo GHR Concrete puede ofrecer.


Proyecto:
Ubicación:
Contratista:
Fecha de Cumplimiento:
Interestatal 30
Dallas, Texas
Austin Bridge & Road
Diciembre del 2009
Vista Global
Austin Bridge & Road contrato a GHR Concrete para cortar un puente en secciones para ser removidas por grúa. Este proyecto fue completado durante la noche para no disturbar el flujo de tráfico en la autopista.