Return to GHR home page

Llame ahora para empezar a
trabajar con GHR Concrete.
214 232 3622
GHR Concrete tiene el orgullo de emplear los profesionales más talentosos y hábiles en el mercado de corte de concreto. Siempre estamos buscando empleados hábiles con experiencia en el corte, taladrado, aserrado y extracción. Si usted tiene la habilidad y la experiencia para ser parte del equipo de GHR Concrete, por favor llene la forma siguiente.


Nombre
Dirección
Número telefónico
Correo electrónico
Experiencia
Certificaciones /Diplomas
El mejor tiempo para contactar
 
 



NOTA: GHR Concrete Inc. Es un empleador de oportunidad sin prejuicios. No discriminamos con respecto a nada excepto en factores que afecten la habilidad de desempeñar el trabajo requerido. Hay condiciones de antemano para empleo. Nos reservamos el derecho de administrar examen de drogas o alcohol y/o investigaciones de antecedentes. Debe tener un historial de manejo limpio y tener licencia de conducir vigente del Estado de Texas.

Si usted es contratado, a usted se le requerirá proveer unas copia de su licencia de conducir, prueba de que puede trabajar legalmente en los Estados Unidos (Forma USCIS I-9), y Forma de Deducción de Impuestos W-4, y otros contactos personales e información de salud relevante.