Return to GHR home page

Llame ahora para empezar a
trabajar con GHR Concrete.
214 232 3622
Confíe en GHR Concrete para todos sus proyectos profesionales de corte de concreto. Llámenos o mande un correo electrónico hoy.

Teléfono: 214.232.3622
Fax: 214.292.8509
Correo Electrónico: Presione aquí

Preguntas Frecuentes

  • ¿Es GHR un negocio de propiedad minoritaria?
    Si, GHR es una compañía apropiada y operada por hispanos y registrada como tal con NCTRCA local y regionalmente con el Estado de Texas. Como una compañía de propiedad minoritaria, le ayudamos a calificar para proyectos que requieren el empleo de compañías de propiedad minoritaria.



TESTIMONIOS

“La calidad y la atención al detalle mostrado por Paul Gonzales y su equipo en GHR Concrete han sido extremadamente impresionantes. Hemos sido afortunados de trabajar con GHR en proyectos que demandan un alto nivel de destreza en servicios de corte de concreto, para los cuales el equipo de GHR ha cumplido cada vez. Esperamos mantener una relación positiva y productiva con GHR Concrete en proyectos futuros.”

Ricky Hooper, Superintendente
Compañía de Construcción Atkins



“Hemos escogido trabajar con GHR Concrete en múltiples proyectos porque necesitamos una compañía que siempre de lo mejor de sí misma. Cuando formamos un equipo con GHR sabemos que va a completar el proyecto a tiempo - sin sacrificar la calidad de su trabajo. Paul y su equipo son siempre flexibles para nuestro programa, lo que hace la gestión del proyecto un proceso continuo de nuestra empresa.”

Chris Rutledge
Vicepresidente, Able Concrete Co.