Return to GHR home page

Llame ahora para empezar a
trabajar con GHR Concrete.
214 232 3622
  • Corte de Concreto
    Nos especializamos en servicios profesionales de corte de concreto para contratistas y clientes comerciales a través del estado de Texas. Con más de 25 años de experiencia en el negocio, no solo somos el sub-contratista para su proyecto, pero le ayudamos a calificar para proyectos que requieren los servicios de compañías de propiedad minoritaria.

    Nuestra experiencia es incomparable en la industria y puede ser adaptada a proyectos de toda índole. Nosotros podemos acomodar todos sus proyectos de corte de concreto comercial.
  • Corte de Losa / Corte Plano
    GHR provee virtualmente todo tipo de servicio de corte / losa / corte plano para clientes a lo largo de la región. Desde reparado de calles, a rehabilitación de puentes, nosotros podemos acomodar todo tipo de aplicación de corte de losa que necesite.
  • Aserrado de paredes de concreto
    Nuestro equipo experimentado es capaz de cortar y /o agrandar aberturas en concreto.
  • Perforación de Concreto
    La Perforación de Diamante es libre de polvo, silenciosa y capaz de cortar a través de barras de acero reforzado sin ninguna dificultad. Al contrario de herramientas de percusión rotatorias, no hay vibración cuando se perfora y consecuentemente no hay daños estructurales.
  • Zanjas Interiores
    Corte de zanjas en pisos de concreto para plomería, líneas eléctricas, drenajes, u otras utilidades.
  • Corte con Sierra de Cadena
    GHR es capaz de proveer servicios especializados a Mano / Anillo / Sierra de Cadena cuando otro tipo de corte no puede ser utilizado. Estos tipos de corte se allegaran a las necesidades de esquinas cerradas o de mínimos recortes.
  • Corte / Traslado / Reemplazo
    GHR ha probado su experiencia en cortes, extracción y reemplazo de paredes de concreto, pisos, vías de paso y escaleras para aplicaciones comerciales.